martes, 14 de mayo de 2013

Salimos destino Ironman de Lanzarote... un poco accidentado...


Mañana viajamos a la isla, y la verdad es que lo había pensado de otra manera.... la penúltima semana precompeti, y con prácticamente todo hecho y en descarga ya, pasé por el hospital de visitante unos días (durmiendo allí y descansando menos de lo habitual), y, como "el hacer el entreno o no" es una cosa que no se cuestiona, salí a correr con los niveles de guardia-descanso bajos, trayendo como consecuencia 2 torceduras de tobillo consecutivas.... el tobillo OK pero me quedó un runrun en la rodilla que me dejó seguir... hasta 6 días antes de competición donde no puedo apenas correr por el dolor. 

Como siempre Juanvi/Absen de Althea ha sacado el arsenal con sus santas manos (que haría yo sin él) y la varita mágica (llámense así a las agujas de acupuntura) y confiemos en que la parameniscitis (inflamación de Menisco) que tengo me deje correr algo. Parece que el Enantyum+hielo+compex+traumeel+reposo+supu**madre me lo camufla un poco, pero es una pena llegar así, me ha dejado tocado mentalmente aunque intento ser positivo. Absen, además, como siempre, con su impecable gestión psicológica, me dice que tranqui que al día siguiente estaré bien "jodio" pero que casi seguro podré correr.

Mi dieta precompeti


Por otro lado, es curioso como es el destino, el domingo, última salida de bici con la grupeta de LZ a ritmo verano azul, tuvimos un accidente de Araujo y su amigo Alberto por un bache del carril bici, del que nos escapamos de milagro el resto de grupeta, pero que dejó a Araujo con el casco partido (y el de su amigo también), quemaduras considerables en piernas, espalda y brazos e incluso algún mareo de la conmoción. Seguro que se recuperará en estos 6 días y afrontará Lanzarote como un auténtico máquina que es.

Llegó la ambulancia y tres dotaciones de la guardia civil que marcaron el bache
El bueno de Araujo esperando resultados de escáneres en el hospital


En fin, lo que debería ser pura ilusión, se ha visto un poco contaminado con el quebradero de cabeza de si podré correr a gusto o no, pero así han venido las cosas. La bici ya está en la maleta y mañana salimos. Salvando el tema de menisco, he cumplido 100% y que pase lo que tenga que pasar. Os cuento a la vuelta.

La maleta ya contiene la dreambike inside (mi Fuji D6) :)

2 comentarios:

  1. Es una pena que esto haya pasado precisamente escasos días antes, pero como tu dices, solo queda pensar en positivo. La ilusión que tienes te llevará hasta meta y el dolor será mitigado por la adrenalina de la isla. Sin duda, yo, confío en ti ;).
    Un abrazo y vuelve con tu sonrisa.
    PD. bonita maleta

    ResponderEliminar